Inicio Sexy Diosa Canales es una máquina de hacer dinero

Diosa Canales es una máquina de hacer dinero

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Diosa Canales es una máquina de hacer dinero
0
23
Canales recibe cuantiosas ganancias cada vez que promociona una marca.

Diosa de las redes sociales: esa es Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela es una máquina de hacer dinero, pues ella se promociona a sí misma como un producto difícil de alcanzar, incluso para los más millonarios del mundo.

Diosa Canales vive entre lujos y placeres gracias a que trabaja día y noche explotando todas sus facetas como artista integral. A pesar de su apretada agenda, siempre encuentra tiempo para tomarse unas mini vacaciones y escaparse a las mejores playas de Venezuela en compañía de su esposo, José Roberto Rojas.

Canales recibe cuantiosas ganancias cada vez que promociona una marca, producto o artista a través de sus cuentas en redes sociales. Ella tiene millones de seguidores que reciben sus mensajes como fieles discípulos.

Instagram es la cuenta donde Diosa Canales concentra más adeptos. En esa red social, cuenta con un millón de seguidores fieles, que captan a diario las imágenes que ella sube y las celebran en todo momento.

Ropa íntima, de baño o lujosos encajes o bodys separan el cuerpo de Diosa Canales de sus fans, por eso ellos piden que ella se despoje de todo y se muestre tal cual como Dios la trajo al mundo, así como sucedió en 2011, cuando protagonizó aquel twitcam que dejó sorprendido a más de uno.

Modistas como Engerbert Luces y otros renombrados de la farándula local no dudan en darle a Diosa Canales sus prendas para que las luzca como prefiera. Eso es una promoción inmediata para estos creadores.

Diosa Canales siempre es noticia, pues ella se encarga de colocarle picante a la agenda informativa diaria. Los medios de comunicación social siguen al pie de la letra sus redes sociales, pues con su personalidad sólo es cuestión de horas o minutos para que se produzca una novedad a cada rato.

Canales fue noticia, por ejemplo, cuando abandonó a Kelvim Escobar. La diva y el beisbolista tuvieron un noviazgo muy comentado en los medios y las redes sociales; ella afirma que lo dejó por mala cama, pues sólo tenían sexo dos veces al mes.

Redes sociales criticaron hasta la saciedad a Diosa Canales luego que la diva publicase un selfie portando un arma de fuego. A juicio de muchos internautas, ella no debe darle mal ejemplo a la gente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

Construyendo a un Emprendedor Social

El emprendedor es aquella persona que basado en alguna debilidad que necesite la sociedad,…