El Concreto

Ideas sólidas

Ingobernable es la nueva serie de Netflix protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo, ha estado dando de qué hablar,
Entretenimiento

Ingobernable, la nueva serie de producción mexicana de Netflix que está dando mucho de qué hablar

Kate del Castillo y la serie ingobernable han sido víctimas de polémicas

Dentro de los estrenos de series en la famosa plataforma de streaming, Netflix, este año resalta una de origen mexicano que, desde los avances, prometía ser un drama gubernamental que parece estar relacionada con la realidad. Ingobernable es la nueva serie estrenada en Netflix y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, producida por Argos Comunicación y protagonizada por la famosa actriz mexicana Kate del Castillo.

El pasado 24 de marzo de 2017 fue estrenada la primera temporada que cuenta con 15 capítulos, como es usual en Netflix, todos estrenados el mismo día. El argumento de la serie girará en torno a Emilia Urquiza (Kate del Castillo), la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones de su país y fortalecer la calidad de vida de su gente, sin embargo, ciertos hechos hacen que vaya perdiendo la confianza en su marido, el presidente Diego Nava (Erik Hayser), y tendrá que empezar una travesía para descubrir la verdad.

Sin embargo, la serie y la actriz han sido víctimas de mucha controversia. No hace mucho que Kate del Castillo fue el objetivo de muchas noticias debido a la situación que involucraba al criminal “El Chapo”, por ende, el gobierno mexicano ha impedido que la actriz pueda volver a su país. La serie Ingobernable fue grabada tanto en México como en San Diego, Estados Unidos; ha sido la segunda locación donde la mexicana ha podido grabar sus escenas.

Ingobernable es una serie original de Netflix

 

A pesar de la polémica de la actriz, la serie también ha sido comparada con la situación política de México, por lo que nadie de la producción ha confirmado. A pesar de estos inconvenientes, la serie fue estrenada y ha causado bastante intriga ya que tiene una buena propuesta y un tema que te mantendrá inquietante, preguntándote qué será lo que pasará. Por ahora, la serie cuenta con una calificación de 7.5 de 10, dado por la web IMDb.