El Concreto

Ideas sólidas

La agenda de Brie Larson se encuentra ocupada con este nuevo proyecto y otros que se acercan
Entretenimiento

Se realizará una biopic de la primera candidata a la presidencia en EEUU y le dará vida Brie Larson

Victoria Woodhull fue candidata a la presidencia de EE.UU. en 1872

Dentro de las películas que se estrenan anualmente, no podemos dejar de lado las películas biográficas o biopic. Una de las más sonadas últimamente en el mundo del cine es la biopic de Jacqueline Kennedy protagonizada por Natalie Portman, la cual fue nominada a los premios Oscar por su interpretación. Ahora se está en planes  de realizar otra biopic drama-político de una de las mujeres más importantes de la historia de Estados Unidos, Victoria Woodhull.

Victoria Woodhull (1838-1927) pasó a la historia por su activa participación en la política del país norteamericano, siendo una de las primeras en defender los derechos de la mujer y una socialista poco ortodoxa. También fue una de las “broker” de Wall Street y, el dato más importante es que fue la primera mujer en lanzarse a la presidencia de Estados Unidos con el partido Equal Rights, lo cual hizo 50 años antes de que se les permitiera votar a las mujeres en 1920.

Muchos medios de comunicación importantes como la revista “Variety” asegura que la cinta está a cargo de Amazon y de la protagonista de la cinta, la cual es nada más y nada menos que Brie Larson. La actriz fue lanzada a la fama por su fabulosa interpretación en la película Room que le valió un premio Oscar a mejor actriz en el 2016, además que ya dirigió su primera película llamada Unicorn Store protagonizada por ella misma y Samuel L. Jackson.

Brie Larson

Dentro de los planes que también tiene la actriz, también se confirmó hace meses que será parte del Universo Cinematográfico de Marvel para darle vida a la famosa Captain Marvel en la película con el mismo nombre basada en el comic homónimo. Sin duda alguna, la ganadora del Oscar tiene una agenda bastante ocupada para los próximos meses, esperaremos a ver si su interpretación como Victoria Woodhull le vale otra nominación.