Inicio Deportes Béisbol Leones del Caracas aplaudió el desempeño de Yorvit Torrealba

Leones del Caracas aplaudió el desempeño de Yorvit Torrealba

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Leones del Caracas aplaudió el desempeño de Yorvit Torrealba
0
9
Leones del Caracas quedó fuera de la postemporada
Leones del Caracas quedó fuera de la postemporada

Fanáticos de los melenudos lamentaron la eliminación temprana del equipo. Leones del Caracas aplaudió el desempeño de Yorvit Torrealba, quien llegó a la novena en sustitución de Alfredo Pedrique, mánager despedido.

Leones del Caracas quedó fuera de la postemporada, al igual que Navegantes del Magallanes. Los capitalinos fueron blanco de críticas por parte de la fanaticada, debido a su pésimo desempeño durante los primeros tres meses de la temporada 2016-2017 de la LVBP, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Miembros de la junta directiva de Leones del Caracas pidieron comprensión a la fanaticada por este bajón del equipo. Alfredo Pedrique denunció que algunos asistentes al estadio universitario de Caracas ejercieron mucha presión para que el equipo se reinsertase en la racha ganadora.

Caracas ocupa el último lugar en la tabla general de clasificación de la temporada 2016-2017 de la LVBP, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los capitalinos fueron escoltados por Navegantes del Magallanes, equipo que terminó en el penúltimo puesto a pesar de la participación de Félix Hernández en su staff de lanzadores.

Alfredo Pedrique no soportó la presión de la fanaticada y prefirió dar un paso al costado. Por ello, la junta directiva de los Leones del Caracas decidió nombrar como reemplazo a Yorbit Torrealba, quien por primera vez en su trayectoria profesional se desempeñó como manager.

Yorbit Torrealba se desempeñó en el pasado reciente como pelotero, y quiso dar lo mejor de sí mismo en esta primera experiencia como manager. Sin embargo, fue muy difícil para él hacer que los Leones del Caracas remontaran en la tabla general de clasificación. El equipo se tomará un tiempo para decidir si lo ratificará en el cargo o nombrará a un nuevo experto.

Fuentes de la LVBP, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, indican que los únicos equipos que lograron su pase a la postemporada son Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, además de Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita.

Águilas del Zulia logró escalar hacia la siguiente etapa del campeonato gracias a las acertadas estrategias del mánager Lipso Nava.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Béisbol
Comentarios cerrados

Mira además

Pilla la clase de usuario de Facebook que eres

Indicadores de la reconocida Myers-Briggs (test de personalidad diseñado para determinar l…