El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Chelsea se deshizo de José Mourinho

José Mourinho será recordado en el Chelsea por haberle aportado tres ligas.
José Mourinho será recordado en el Chelsea por haberle aportado tres ligas.
Resultados adversos durante los últimos partidos habrían motivado la salida de uno de lostécnicos más polémicos del fútbol internacional. El Chelsea se deshizo de José Mourinho al ponerle fin a su contrato.
José Mourinho sale del Chelsea con los ánimos por el piso, a sabiendas de que es el principal responsable del declive actual. Al parecer, su salida fue transada de mutuo acuerdo.
Representantes del Chelsea afirmaron que la despedida de José Mourinho fue concretada tras una larga conversación con el técnico, en la que se determinó que lo mejor era que el portugués hiciese las maletas. El club, sin embargo, le agradece por todos sus aportes desde el 2013, cuando fue contratado.
José Mourinho será recordado en el Chelsea por haberle aportado tres ligas. El equipo fue derrotado recientemente por el Leicester, un resultado que podría haber acelerado su salida.
Prensa especializada afirma que José Mourinho culpa por su salida a los jugadores, quienes según él son unos traidores. Para muchos, no es de extrañar que el luso haga uso de un lenguaje poco adecuado y llamativo. La polémica siempre ha estado de la mano con sus declaraciones. Su sustituto podría ser Josep Guardiola, ex técnico del FC Barcelona.