Inicio Deportes Suspensión de Michel Platini podría extenderse de por vida

Suspensión de Michel Platini podría extenderse de por vida

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Suspensión de Michel Platini podría extenderse de por vida
0
127
Blatter y Platini están siendo investigados.
Blatter y Platini están siendo investigados.

Diciembre es el mes en que se conocerá el destino definitivo de Michel Platini. La suspensión del presidente de la UEFA de toda actividad vinculada con el fútbol profesional podría extenderse de por vida.

Michel Platini es acusado por corrupción en la UEFA, un señalamiento que él ha negado hasta la saciedad y en el que estaría involucrado el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, también suspendido.

Miembros del Comité de Ética de la FIFA tienen en sus manos el futuro del ex jugador de Francia. De decidirse la suspensión vitalicia, Platini no podrá ser candidato a la presidencia del ente rector del balompié internacional el próximo mes de febrero, cuando se realicen las elecciones en Suiza para escoger al sucesor de Joseph Blatter.

Michel Platini habría recibido de la FIFA una suma próxima a los 2 millones de euros, con la venia del propio Joseph Blatter. El dirigente suizo alega a favor de ambos que se trató de un pacto de caballeros y no de una transacción fraudulenta.

Personalidades vinculadas hasta hace poco a la FIFA, como por ejemplo Chuck Grazer y Jack Warner, han sido suspendidas de por vida de toda actividad relacionada con el fútbol profesional, en medio de los escándalos de corrupción que azotan a la institución.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Distintivo Empresa Socialmente Responsable

La Responsabilidad Social Empresarial marca un antes y un después en el mundo empresarial,…