El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Messi ya entrena con el FC Barcelona

Muchos esperan ver a Messi en el Santiago Bernabéu
Muchos esperan ver a Messi en el Santiago Bernabéu

Hasta el momento el conjunto culé había mantenido cierto secretismo en torno a la recuperación de Lionel Messi, pero los medios deportivos ya han confirmado que el delantero argentino se está entrenando con la plantilla, a cinco días de jugarse el clásico en el Santiago Bernabéu.

Otra de las sorpresas fue ver a Iván Rakitic sobre el campo, el jugador se lesionó frente al BATE Borisov el sóleo de la pierna derecha, y ya toca balón. El meta Ter Stegen también se encuentra trabajando luego de que hace algunos días se sometiera a una intervención odontológica.

Aunque el FC Barcelona y el propio Messi prometió que iba a manejar su recuperación en el tiempo que fuese prudente y necesario, las ocho semanas iniciales de las que se había hablado se cumplen este sábado, cuando se llevará a cabo un derby que tiene matices de final y sobre el que se tejen tantas conjeturas.

Hasta el momento Luis Suárez y Neymar han sacado en hombros al conjunto azulgrana, con una actuación que emociona sinceramente a la fanaticada y que les hace olvidarse, por momentos, de la existencia de Messi. El astro brasileño está firmando una de sus mejores temporadas en La Liga y se encuentra por encima de Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.