El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Mariela Celis aclara que no se va del país

Mariela Celis sigue en Venezuela
Mariela Celis sigue en Venezuela

La animadora venezolana conocida como Mariela Celis ha dejado en claro su posición ante el rumor que circula desde hace algún tiempo sobre su salida de Venevisión, de Portada’s y de Venezuela. A través de un mensaje en su cuenta oficial en la red social Instagram, Celis declaró que no tiene ninguna intención en irse de su canal y mucho menos del país. Además, agregó que también se dice que se casará cosa que también negó.

De esta manera, Mariela Celis ha podido dejar muy en claro no sóoo la verdad sobre su situación personal y de trabajo, sino también acabó con cualquier rumor o especulación con relación a su vida.

Mariela Celis, de hecho, se encuentra realizando una divertida obra de teatro en lo espacios del Teatro Trasnocho. Esta pieza lleva por nombre Estamos en Eso y cuenta con la participación de algunos invitados. Además, este stand up también lo está realizando fuera de nuestras fronteras, situación que quizá sería lo que generó los rumores sobre su posible salida de Venezuela de forma definitiva.

De forma que esta artista venezolana se mantendrá trabajando por mucho tiempo tanto dentro como fuera de las pantallas de la televisión hecha en Venezuela.