Inicio Entretenimiento Ly Jonaitis contrajo matrimonio

Ly Jonaitis contrajo matrimonio

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Ly Jonaitis contrajo matrimonio
0
108
Matrimonio de la venezolana
Matrimonio de la venezolana

La animadora venezolana Ly Jonaitis contrajo matrimonio en los primeros días de octubre nada más y nada menos que en la Isla de Margarita. Así se dio a conocer a través de las diferentes redes sociales (Twitter, Instagram) que esta ex Miss Venezuela maneja.

Jonaitis, sin embargo, no dio mayores detalles sobre el nombre del feliz nuevo esposo con el que sí sale en varias fotos posando muy felices y enamorados. Para esta celebración matrimonial asistieron los amigos y familiares más cercanos a la pareja, por lo que fue una sesión íntima a orillas de la playa.

Ly Jonaitis es, actualmente, animadora del canal de televisión Televen e, incluso, varios de sus compañeros de trabajo la acompañaron en su matrimonio. Desde la también animadora Anarella Bonno y el cantante Francisco León (quien, además, fue padrino de la boda). Entre otros invitados se encuentran:

  • Dayra Lambis
  • Sabrina Seara
  • Daniel Elbitar
  • Anamarie Camacho
  • Leo Aldana
  • Sara Coello

Ly Jonaitis, luego, de pasar por la organización Miss Venezuela encontró en la animación y en los canales de televisión su nueva puerta de empleo y de vida, por lo que ya son varios años disfrutando de la presencia de esta venezolana en pantalla.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Las noticias del día

Mueren cinco miembros de grupo insurrecto en confuso operativo  Las autoridades afirmaron …