El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Taylor Swift: la gran ganadora de los Billboards

La famosa cantante
La famosa cantante

Los premios de la música conocidos como BMA (Billboard Music Awards) tuvieron en su edición del año 2015 una gran ganadora: la cantante Taylor Swift. Esta joven artista logró acaparar no sólo la atención sino, también, los votos de los asistentes, miembros de la academia y seguidores, puesto que Swift iba con varias nominaciones de las cuales se llevó consigo nada más y nada menos que ocho galardones. De esta manera, la cantante estadounidense logra posicionarse una vez más como una de las más talentosas en este medio musical.

Taylor Swift brilló con luz propia en la noche de los Premios Billboard Music Awards y una demostración de ello fueron sus ocho premiaciones, así como la presentación de su más reciente video clip que lleva por nombre «Bad Blood» y en el que se puede ver todo el talento vocal, de imagen y musical en general que posee esta joven y bella artista. Durante esa noche de premiación, también destacaron personalidades como Adam Smith, Romeo Santos y Enrique Iglesias.

La música de Taylor Swift ha ganado tanta popularidad que ya se escucha en todas partes del mundo y he aquí algunas de las canciones más famosas de la cantante:

  • «Shake It Off»
  • «You Belong With Me»
  • «Love Story»
  • «I Knew You Were Trouble»