El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Google lanza nueva aplicación

Google escritura
Google escritura

Google ha lanzado una nueva aplicación que logra habilitar una nuevo app, la cual reconoce la escritura a mano, esta disponible para smartphone y tablets que funcionen con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich o superior. De principio estará disponible para 82 idiomas, y reconocerá hasta la escritura tipo cursiva, por lo que no tendrás problema al momento de escribir con el estilo que frecuentas.

Samsung, HTC, Sony y LG son algunas de las empresas que ofrecerán la aplicación para descargar de forma gratuita y sin ningún trámite por Google Play Store, todavía Google no ha informado si la app estará también disponible para iOS y su popular iPhone 6, al cual no le hace falta nada para ser perfecto, por otro lado el app permitirá dibujar también emojis.

Snapchat podría ser una de las referencias del porqué Google creó tal app, ya que una de las características de la red que se encarga de difundir videos tipo fantasmas (desaparecen luego que lo has visto), es que una vez lo subes, puedes escribir sin teclado, alguna palabra clave que caracterice y vuelva inolvidable el momento que deseas grabar para Snapchat.

De hecho, Justin Bieber y Ariana Grande protagonizaron un video donde cantaban la nueva canción de Carly Rae Jepsen, «I Really Like You«, esperemos que protagonicen otro usando este teclado.