El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

One Direction refresca su imagen

One Direction
One Direction

One Direction saca de su póster oficial al cantante Zayn Malik, quien abandonó a la banda recientemente por razones personales. El resto de los muchachos parece ahora estar más tranquilo, no se sabe si haya sido un tormento Malik para el quinteto, pero la verdad es que ahora comienza un nuevo ciclo para el cuarteto.

On The Road Again Tour, la gira mundial que les ha hecho pisar países desconocidos a los jóvenes, renovó su póster y eliminó de forma definitiva al cantante que abandonó la banda, es decir, que ahora solo serán Harry Styles, de 21 años; Niall Horan, de 21; Louis Tomlinson, de 23 y Liam Payne, de 21.

One Direction pretende reestructurar hasta su música, sus canciones y los nuevos videos. En el póster aparecen quienes iniciarán la gira en junio de este año y que están lejos de una desintegración, a pesar de que varios medios aseguren que hay peleas entre Liam y Louis; la verdad es que los cantantes ahora estarán más unidos que nunca.

Billboard nominó recientemente a la banda para los premios del 2015. Habrá que esperar si Zayn Malik estará en la premiación o si en los años futuros realizan un reencuentro.