El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Casa en la que vivió Kurt Cobain es vendida

Imagen del cantante Kurt Cobain
Imagen del cantante Kurt Cobain

El vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, ha sido uno de los rockeros más famosos de todo el mundo y tras su muerte, en 1994, son varias las cosas que se han vendido que fueron parte de sus pertenencias. Así sucede ahora con la que fuera su casa de la infancia en la que, también, vivió algunos años de la etapa adulta de Cobain, pues esta casa está siendo vendida por su madre y por segunda vez, ya que en el año 2013 se había intentado vender, pero no fue satisfactorio. Ahora se baja cien mil dólares más el precio de la casa y se espera que algún fanático, se espera, la compre en poco tiempo.

Kurt Cobain se mantuvo como líder de la banda rock Nirvana hasta el último día de su muerte y la fama que este joven músico alcanzó lo llevó a recorrer todo el planeta con su música y sus concurrentes conciertos y apariciones. Sin embargo, y a pesar de los largos años que han transcurrido después de su suicidio, Kurt Cobain sigue siendo famoso y recordado, por lo que se sigue vendiendo insistentemente algunas de sus pertenencias, tales como su casa de la infancia en la que compartió con su madre.

Nirvana es reconocida a nivel mundial por muchas de sus canciones que se convirtieron en número 1 y así se mantuvieron por varias semanas en las emisoras de radio. Algunas de las canciones más conocidas son:

  • «All Apologies»
  • «Where Did YOu Sleep Last Night»
  • «Come as You Are»