El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Shania Twain anuncia su retiro de la música

Shania Twain
Shania Twain

Good Morning America fue el programa de televisión en el que la cantante Shania Twain anunció su retiro definitivo de la música. Fueron 20 años de carrera musical que Shania logró realizar de forma satisfactoria y con el reconocimiento y aplausos de todo el planeta, sobre todo en Estados Unidos, por lo que la artista decidió hacer una gira de despedida en más de 48 ciudades estadounidenses. Esta gira de conciertos lleva por nombre Rock this Country y también se paseará por algunas pocas ciudad de Canadá.

Shania Twain fue una de las mujeres que logró llevar la música country a otros niveles y ser escuchada y cantada en todas partes del mundo, por lo que el anuncio de su retiro definitivo de la música ha causado tristeza en varios de sus fans. Shania dijo que sentía que ya era hora de dejar la música y que está dispuesta a salir con toda la energía en esta gira de despedida que comienza en junio y que visitará algunas ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Toronto.

Los éxitos musicales de Shania Twain, en estas dos décadas de carrera musical, han sido muchos pero a continuación nombraremos algunas de las más conocidas:

  • «Forever and for Always»
  • «Man! I Feel Like a Woman»
  • «You’re Still the One»