El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento Tecnología

Moda y tecnología se unen en Nueva York

Moda más tecnología
Moda más tecnología

La empresa tecnológica con especialidad en impresoras, imágenes y computadoras, Epson, ha decidido ser parte de uno de los eventos más importantes de la moda: la Semana de la Moda de Nueva York. La idea es que este evento del 2015 tuviera la capacidad de mostrar todo lo que se espera para este año que apenas empieza, es decir, mostrar todos los avances tecnológicos que pueden llegar, incluso, a propuestas de vestidos y trajes basados en la tecnología.

Una imagen en impresión Epson es lo que se planteó como la propuesta tecnológica para ser añadida a las piezas de la más alta costura para este New York Fashion Week, por lo que la empresa americana Epson decidió contactar a varios de los más reconocidos artistas y diseñadores de toda América y, así, permitirles «jugar» con la moda, los colores, las impresiones, las telas y la tecnología de avanzada. Fue así como Epson logró reunir en una misma pasarela tecnológica a diseñadores de países como:

  • Chile
  • México
  • Estados Unidos
  • Argentina

Las impresoras Epson son unas de las más usadas dada su gran variedad y nitidez en cuanto a colores y bajo la impresión de cualquier textura, por lo que resalta su innovadora propuesta de ser parte del estampado de muchas piezas.