El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

LG prepara nuevo lanzamiento

Nuevo smartphone
Nuevo smartphone

G Flex 2 es el nombre del nuevo teléfono inteligente que la empresa tecnológica de talla internacional LG lanzará al mercado. Según la compañía, el smartphone será lanzado el día 30 de enero en su país de origen (Corea del Sur) y luego comenzará a venderse en el resto del mundo. El G Flex 2 cuenta con una serie de especificaciones tecnológicas que lo han  hecho realmente atractivo ante las constantes exigencias de los usuarios de dispositivos móviles de alta tecnología.

LG ha estado  trabajando arduamente por ganarse un espacio de honor entre las empresas creadoras y vendedoras de smartphones en el mercado tecnológico mundial y es por esto que cada vez presenta con más frecuenia sus nuevos aparatos móviles y les incorpora una variedad de innovaciones tecnológicas muy llamativas. Por ejemplo, con este nuevo G FLex 2 se pueden resaltar algunas especificaciones como:

  • Pantalla curva de 5,5 pulgadas
  • Recubrimiento reparador de capa trasera
  • Doble cámara

Samsung y Apple, por su parte, siguen trabajando de forma constante para mejorar la calidad de sus productos y no darle  una mayor participación a otras empresas que son consideradas como su competencia. Así que se cree que luego de que LG haga este lanzamiento algunas de las compañías nombradas anteriormente haga algún comunicado sobre un nuevo producto o, tal como hace Samsung, algún video viral para burlarse de la nueva propuesta.