Inicio Entretenimiento Ariana Grande revoluciona las redes sociales

Ariana Grande revoluciona las redes sociales

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Ariana Grande revoluciona las redes sociales
0
210
Ariana Grande
Ariana Grande

YouTube fue la red social en la que los fanáticos de la joven cantante y actriz Ariana Grande encontraron unos viejos videos en los que ella aparece imitando a varias artistas tales como Britney Spears y Shakira. Resulta que estos videos tenían ya tiempo posteados, pero los millones de fans de Ariana Grande decidieron traerlos nuevamente a las plataformas sociales y lograron, incluso, convetirlo en una imbatible y famoso Trending Topic Mundial.

Ariana Grande aparece, de hecho, con diferentes looks ya que los videos fueron tomados en diferentes momentos y de diferentes cuentas. “Whenever, Whenever” y “Hips don’t Lie” son las dos canciones de la colombiana Shakira que Grande imita y por parte de la estadounidense Britney Spears cantó “I’m Not a Girl, Not Yet a Woman“. Estos dos videos ya lograron superar el millón de visitas en YouTube y miles de comentarios dada la destreza musical de la joven.

Canciones que se han convertido en número 1 de forma rápida e inminente han convertido a Ariana Grande en una de las artistas juveniles más famosas del mundo. Entre sus canciones más conocidas se encuentran algunas como:

  • Break Free
  • Almost Is Never Enough
  • Love Me Harder
  • Last Christmas
  • The Way
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Iniciativa española apuesta por el emprendimiento

La comunidad que busca crear nuevos modelos de negocios está presente hoy día en todos y c…