El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Ariana Grande revoluciona las redes sociales

Ariana Grande
Ariana Grande

YouTube fue la red social en la que los fanáticos de la joven cantante y actriz Ariana Grande encontraron unos viejos videos en los que ella aparece imitando a varias artistas tales como Britney Spears y Shakira. Resulta que estos videos tenían ya tiempo posteados, pero los millones de fans de Ariana Grande decidieron traerlos nuevamente a las plataformas sociales y lograron, incluso, convetirlo en una imbatible y famoso Trending Topic Mundial.

Ariana Grande aparece, de hecho, con diferentes looks ya que los videos fueron tomados en diferentes momentos y de diferentes cuentas. «Whenever, Whenever» y «Hips don’t Lie» son las dos canciones de la colombiana Shakira que Grande imita y por parte de la estadounidense Britney Spears cantó «I’m Not a Girl, Not Yet a Woman«. Estos dos videos ya lograron superar el millón de visitas en YouTube y miles de comentarios dada la destreza musical de la joven.

Canciones que se han convertido en número 1 de forma rápida e inminente han convertido a Ariana Grande en una de las artistas juveniles más famosas del mundo. Entre sus canciones más conocidas se encuentran algunas como:

  • Break Free
  • Almost Is Never Enough
  • Love Me Harder
  • Last Christmas
  • The Way