El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Buscando a Nemo cambia de protagonista

Imagen de la próxima película

Finding Nemo o Buscando a Nemo ha sido una de las películas animadas más vista en los últimos años y, además, ha sido una de las que más impacto ha tenido en las redes sociales y esto puede ser probado tras el éxito que ha tenido el primer post que se deja ver del próximo film llamado Buscando a Dory. Es así como Disney y Pixar trabajan en conjunto nuevamente para darle vida y un propio protagonismo al personaje de Dory, el olvidadizo pez azul de Buscando a Nemo.

Dory fue muy popular durante el tiempo en el que Buscando a Nemo fue estrenada y es que los problemas de memoria, pero a la vez la sencillez, dulzura y divertidos aspectos de este personajes cautivaron a más de uno. Es por esto que Disney que ha decidido darle una nueva oportunidad a Dory para que tenga su propio espacio protagónico en la gran pantalla del séptimo arte. Aún no se ha dado fecha exacta para el lanzamiento de esta película de Pixar, pero se dice que podría ser para finales del año 2016.

Buscando a Nemo ha sido doblada a varios idiomas y rompió récord de taquilla en todo el mundo. Es así como aún muchos recuerdan a varios de sus personajes más llamativos como:

Dory

Nemo

Melman (Padre de Nemo)

Chiqui

Burbujas

Sr. Raya