El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Publicis lidera nominaciones de los Premios ANDA

El Concreto- Los Premios ANDA se entregarán en el Centro Cultural BOD.

Representantes de FEVAP, Alianza Social de Venamcham, Cavecom-e y la Cámara  de Agencias Digitales integran el jurado que reconocerá lo mejor de la publicidad en Venezuela. La agencia Publicis lidera las nominaciones de los Premios ANDA del 2014, por segundo año consecutivo.

Publicis logró casi una treintena de candidaturas, seguida por competidoras de gran trayectoria como Leo Burnett, 141 Coimbra y Zea BBDO. En los rubros de anunciantes y productoras, la pauta es marcada por Coca-Cola (22 candidaturas) y Whisky Films (16 candidaturas), respectivamente.

Caracas será sede próximamente de la entrega de los Premios Anda, en las instalaciones del Centro Cultural BOD-La Castellana; se trata de la edición número 56 de este importante evento. Allí, la Asociación Nacional de Anunciantes de Venezuela entregará los galardones en las categorías oro, plata y bronce, además de premios especiales.

ANDA ha seleccionado  más de 300 piezas en 56 categorías. En esta oportunidad volverá a ser otorgado el Premio de los Consumidores y se suma el galardón Productora del Año, lo que ha hecho más atractivo y dinámico el concurso. La asociación funciona desde 1957 en defensa de los intereses de los anunciantes que hacen vida en Venezuela, por iniciativa de publicistas como Alex García Jiménez, Arthur Bathes, Charles Boom y José Solórzano; su labor gremial ha sido reconocida a lo largo del tiempo.