El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento Tecnología

Mariah Carey sufre accidente vocal en concierto

Cantante Mariah Carey se quedó sin voz durante concierto
Imagen de la artista

Asia fue el continente en el que la cantante americana súper famosa de los años 90, Mariah Carey, estuvo haciendo su gira de conciertos llamada The Elusive Chanteuse Show y Tokio fue el lugar en el que realizó su última presentación en el continente asiático. Su presentación musical en Tokio, sin embargo, fue muy mal vista por muchos de los asistentes que allí estuvieron presentes, debido a que la artista se quedó sin voz en varias piezas.

Mariah Carey es considerada una de las mujeres con la mejor voz en el mundo, por lo que sorprende enormemente este accidente vocal que tuvo durante su concierto. Algo que, según los rumores de la farándula, pudo haberse visto influenciado por la reciente separación de la cantante con su esposo, el animador de TV, Nick Cannon. Al parecer, la iniciativa de la separación vino de parte de él, por lo que a la artista le ha costado bastante superarlo. Sin embargo, los fanáticos no sólo de Tokio sino del mundo entero esperan algún tipo de declaración sobre su incidente con la voz, ya que anhelan que no sea algo definitivo.

Los éxitos musicales de Mariah Carey también han sido muchos y es que la calidad vocal de esta cantante ha logrado ponerla en los primeros lugares de la selección musical. Entre sus canciones más famosas se encuentran algunas como:

  • Hero
  • Without You
  • When You Believe
  • All I Want For Christmas Is You