El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Iker Casillas permanece en el Real Madrid

El Concreto- Iker Casillas continuará como arquero del Real Madrid

A pesar de las promesas de Diego López de hacerse titular del club blanco, su retiro al Mónaco parece inminente. El portero gallego regresa de Estados Unidos luego de una gira por tierras norteamericanas con el Real Madrid y al llegar a la capital española ajustará los detalles de su traslado al club del principado para cederle puesto a Keylor Navas.

El fichaje del portero costarricense se ha postergado a la espera de un cupo en la plantilla del Real Madrid, donde las figuras de Diego López e Iker Casillas se imponen como dos colosos a vencer y donde el talentoso guardametas de la selección centroamericana aspira a conseguir una oportunidad para demostrar su valor.

Navas tenía la oportunidad de viajar a Madrid entre el viernes y el domingo de este pasado fin de semana, además el Levante rechazó una oferta del Bayern Munich por el portero latinoamericano, en espera de la respuesta definitiva del Real Madrid. De marcharse López al Mónaco como lo tiene previsto, Casillas podrá conservar la ansiada titularidad y Navas tendrá un lugar para crecer en la plantilla madridista.

Jesús, el tercer portero que posee al día de hoy el Real Madrid, recibió una oferta del Levante y de concretarse, los problemas de Carlo Ancelotti para definir la alineación de su arco se solucionarán definitivamente.