Inicio Tecnología Gasto en marketing digital crecerá en cinco años

Gasto en marketing digital crecerá en cinco años

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Gasto en marketing digital crecerá en cinco años
0
63

El Concreto- Marketing digital

Accenture, empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y outsourcing, afirma que el gasto en marketing digital crecerá en cinco años, tras haber realizado un estudio a cargo de los directores de mercadotecnia de la organización.

Ejecutivos vinculados al área de mercadeo estiman que el marketing digital representará el 75 por ciento de su presupuesto al cabo de un lustro. Para Accenture, es momento de transformarse o de arriesgarse a quedar rezagado en materia de nuevas tendencias del mercado. Los ejecutivos están en el deber de ampliar su visión de la mercadotecnia a juicio de María Fernanda Cobo, directora de mercadotecnia de Accenture en México.

Ejecutivos jóvenes dan una mayor importancia al uso de la tecnología móvil en comparación con los de más edad. La mayoría de aquellos que trabajan en economías emergentes considera posible que sus organizaciones migren al ámbito digital.

Accenture, con base en esta encuesta, afirma que las empresas deberán mejorar su capacidad para desarrollar relaciones con sus consumidores, especialmente a largo plazo. Asimismo, tendrán que hacer uso de múltiples canales -dándole prioridad a los canales digitales-, al tiempo que aumentan los niveles de colaboración con la alta gerencia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

ASHOKA promoviendo el Emprendimiento Social

Durante la Primera Edición del Startup week Caracas, ASHOKA, Organización de Desarrollo So…