El Concreto

Ideas sólidas

Ian Somerhalder seguirá en The Vampire Diaries
Entretenimiento

The Vampire Diaries levanta rumores luego de su final

Ian Somerhalder seguirá en The Vampire Diaries
Ian Somerhalder y Katerina Graham pueden haber quedado fuera del elenco de la serie juvenil The Vampire Diaries, una producción de CBS Television Studios y Warner Bros que se ha sumado a la afición que surgió por las historias de estos espectros gracias a la saga Twilight de la escritora Stephenie Meyer, historia que fue protagonizada en la gran pantalla por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La semana pasada fue emitido el capítulo final de la quinta temporada de esta serie que se estrenó en septiembre del 2009 y que ya suma 111 episodios. Tras una explosión en Mystic Falls, las posibilidades de que los personajes Damon Salvatore (Somerhalder) y Bonnie Bennett (Graham) hayan quedados prisioneros de El Otro Lado, puso en vilo a la audiencia.

Julie Plec, creadora de la serie, ha revelado que la presencia de ambos personajes en la sexta temporada es un hecho, pero no dio más detalles al respecto. La productora estadounidense, conocida por sus pertinentes intervenciones a través de las redes sociales, en especial Twitter, ha dejado claro que desea que las especulaciones sobre la continuidad de la historia sigan aumentando. Por los momentos, se tiene previsto que la sexta temporada dé inicio en octubre, aunque aún no hay detalles acerca de la fecha exacta del estreno.