Inicio Tecnología Titanfall podrá jugarse en varias plataformas

Titanfall podrá jugarse en varias plataformas

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Titanfall podrá jugarse en varias plataformas
0
164
Titanfall ya está disponible en Xbox One y PC

Titanfall ya está disponible en Xbox One y PC

Xbox One es la consola de videojuegos para la que fue diseñado originalmente este shooter que se quedó con las mejores críticas durante su presentación en el evento Electronic Entertainment Expo E3 2013 y en la feria europea Gamescom.

Xbox 360 se queda a la espera de su versión de Tintanfall, luego de que se haya hecho el anuncio de que la adaptación de Bluepoint Games para esta plataforma ha sufrido un nuevo retraso. Cuando los usuarios esperaban con ansias el lanzamiento para el 25 de marzo, les llega la mala noticia de que deberán aguantar sus ansias hasta el 8 de abril.

Electronics Arts dio a conocer a la prensa que sus ejecutivos se encuentran probando la versión del juego para la Xbox 360 y aún hay algunos detalles que afinar. Aseguran que la jugabilidad será de 6 contra 6 y que contarán con los mismos mapas, armas y Burn Cards que se encuentran disponibles para su versión en la One y en PC.

PC y Xbox One tienen el título disponible para sus plataformas desde el pasado 11 de marzo. MAC aún se encuentra en negociaciones con Respawn Entertainment para que la compañía Aspyr, que se especializa en llevar a cabo este tipo de adaptaciones, ponga a la disposición de los usuarios Apple el juego. Uno de los encargados ha interactuado a través de su cuenta de Twitter con los fanáticos, asegurando que aunque la versión no se encuentra lista, viene en camino.

PlayStation 4 de momento queda descartado de los formatos disponibles, en especial porque la consola de Sony podría considerarse competencia directa del dispositivo de Microsoft y su más reciente edición ha entrado en el mercado con un título que ha logrado impulsarlo considerablemente. No obstante, se espera que Respawn Entertainment ofrezca al público una secuela dado la gran acogida del juego y para ese momento, los jugadores de PS4 tengan mejor suerte.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Crean teléfono celular-pistola que pueden llevar 2 balas 9mm

La compañía estadounidense Ideal Conceal fabricó centenares de “teléfonos celulares-pistol…