El Concreto

Ideas sólidas

Ricky Martin interpretará el segundo tema oficial del Mundial
Entretenimiento

Ricky Martin interpretará el segundo tema oficial del Mundial

Ricky Martin interpretará el segundo tema oficial del Mundial
Foto: Bang

Ricky Martin, uno de los artistas puertorriqueños más exitosos del momento, interpretará el primer sencillo del álbum de música del Mundial Brasil 2014, según lo dieron a conocer recientemente diversos portales de noticia relacionados con las artes y el espectáculo.

La canción, escogida por el boricua en el concurso SuperSong, organizado por Sony Music, se titula Vida y será el segundo tema oficial del encuentro deportivo que arranca en julio, pues Pitbull, JLo y la brasileña Claudia Leitte ,serán los encargados de interpretar el tema oficial.

“Estoy encantado con el proyecto porque la FIFA le dio al público el poder para escribir una canción”, dijo el cantante, tras expresar sus  felicitaciones a Elijah King, el joven músico estadounidense  que resultó ganador entre los más de 1500 compositores de todo el mundo que participaron con la ilusión además de recibir la oportunidad de grabar su propio disco.

El sencillo Vida, se grabará en español, inglés y portugués y contará con la producción de Salaam Remi, quien ha trabajado con otros  artistas como Santana, Alicia Keys y Uscher.