El Concreto

Ideas sólidas

Magallanes se tituló campeón de la temporada 2013-2014
Béisbol Deportes

Magallanes se tituló campeón de la temporada 2013-2014

Magallanes se tituló campeón de la temporada 2013-2014
Foto: Prensa de Magallanes

Navegantes del Magallanes se convirtió en el campeón de la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras derrotar este martes 11 carreras por 6 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso Chico Carrasquel, ubicado en la ciudad de Puerto la Cruz.

Magallanes abrió el marcador en el primer episodio con dos anotaciones, pero la respuesta del conjunto oriental no se hizo esperar y en ese mismo episodio logró tres, imponiéndose hasta el  comienzo del octavo cuando el club dirigido por Carlos García anotó un racimo de 5 carreras, tres de ellas impulsadas por Ramón Hernández tras conectar un  jonrón por el jardín derecho.

El refuerzo de los turcos Juan Carlos Gutiérrez, fue el encargado de sacar los últimos tres outs para sentenciar el 11-6 de este último  partido de la gran  final disputado en tierras orientales.

Con esta victoria, el equipo carabobeño, consiguió su título número 12 en la LVBP y deberá zarpar su nave con rumbo hacia la isla de Margarita para representar a Venezuela en la Serie del Caribe que se disputará en el estado Nueva Esparta desde el 1 hasta el 8 de febrero.