El Concreto

Ideas sólidas

Charlie Sheen
Entretenimiento

Charlie Sheen disfrutó el estreno de «Two and a Half Men» desde su casa

Charlie Sheen, quien interpretaba a Charlie Harper en la serie Two and a Half Men hasta la octava temporada, envió a través de su cuenta en Twitter un mensaje de apoyo al estreno de la nueva temporada de la famosa comedia.

@charliesheen: Surrounded by friends and watching the premier of Two and a Half Men. Odd… But cool..! So far a lot of laughs!!
(«Rodeado de amigos y viendo el estreno de Two and a Half Men. Raro… Pero bien..! Hasta ahora un montón de risas!!»)

Sheen vio «su funeral» en la serie y por primera vez en ocho temporadas, se transmitió un capítulo sin Charlie Harper.

En su lugar, entró Ashton Kutcher, quien interpretará a un millonario empresario de Internet llamado Walden Schmidt. Este personaje había generado mucha expectativa; sin embargo, hasta el momento la nueva temporada ha recibido muy buenas críticas.

El estreno de Two and a Half Men se transmitió anoche, lunes 19 de septiembre, para la televisión estadounidense. Aún se desconoce la fecha en que podrá ser vista en Latinoamérica.

Por otra parte, los medios estadounidenses anunciaron hoy que Charlie Sheen y Warner Bros., canal de la serie, habían llegado a un acuerdo extrajudicial en el que los hermanos Warner le pagarían 25 millones de dólares a Charlie Sheen por su despido de Two and a Half Men, para que el actor retirara las demandas que había hecho contra el canal.