La tarde de este viernes, las cosas para el ariete de 24 años tomaron un nuevo rumbo tras ser anunciado oficialmente por el FC Chornomorets de Odessa, equipo perteneciente a la Segunda División de Ucrania.
Hernández desde su salida de Academia Puerto Cabello, ha vivido una etapa en la que no consigue consolidarse con equipos del extranjero. En sus meses posteriores a su salida de Venezuela, no pudo hacerse un hueco con el Polyssia Zhyromyr, equipo con el que disputó solo 20 encuentros, marcando 7 dianas y 1 asistencia.
Más adelante, tuvo un breve paso por el Vinotinto FC, equipo de la Liga Pro de Ecuador con el que se mantuvo por un corto periodo y jugó solo 5 partidos.
Leer también: La Vinotinto quedó en deuda jugando de visitante
Hoy, en su regreso a suelo ucraniano, tendrá como principal norte el ayudar a su equipo a volver a jugar en la Primera División, siendo que, el equipo de Odessa se considera equipo de culto en Ucrania, contando con 2 Copas domésticas en su palmarés y habiendo participado en torneos UEFA.