El venezolano Francisco Álvarez finalizó de manera exitosa la rehabilitación en Triple-A Syracuse de los Mets de Nueva York para poder regresar a las Grandes Ligas y seguir apoyando al equipo en su lucha por el pase a postemporada.
El criollo se despidió de las ligas menores con un potente cuadrangular con las bases llenas en la cuarta entrada del compromiso para demostrar la fuerza que posee y que no está afectado por las lesiones en las manos que sufrió estas últimas semanas.
Álvarez terminó este compromiso con 4-1 y un boleto, siendo además el receptor de las nueve entradas en la victoria 8-1 de Syracuse este miércoles.
Lee también: Daniel Palencia alcanzó marca de salvados con Chicago
Se espera que el criollo pueda estar listo para la serie de este fin de semana ante los Rojos de Cincinnati o en todo caso para la que tendrán contra los Phillies.
En esta temporada de las Grandes Ligas, Francisco Álvarez cosecha un promedio de bateo de .265 producto de 49 imparables, siete jonrones, 24 carreras impulsadas y 24 anotadas.
Los Mets también tienen en rehabilitación a José Siri, quien se fue de 4-1 en su segundo partido en Triple-A con dos carreras impulsadas y una anotada jugando como jardinero central.