El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Will Smith deberá ir día a día por golpe en la mano

Will Smith encendió todas las alarmas en los Dodgers y debió salir del encuentro tras recibir un pelotazo en su brazo, en la derrota del miércoles por 3-0 ante los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park.

Smith había recibido una bola de foul en el cuerpo en la segunda entrada, por lo que tuvo que ser sustituido en la alineación en un movimiento improvisado por parte de Dave Roberts, manager del conjunto. 

Después del partido, fue el mismo Roberts quien dio a la prensa una actualización sobre el estado del careta, el reporte fue alentador y calmó los temores.

 “Las radiografías dieron negativo. Smith solo tiene hinchazón y dolor, pero no hay fractura. Por ahora, se le considera «día a día”.

Las radiografías no mostraron fractura en el brazo del jugador. Los Dodgers no perdieron el tiempo y tras su salida fueron realizadas las primeras pruebas, y los resultados positivos disiparon las preocupaciones sobre un revés importante. 

Roberts admitió que sería difícil imaginar a Smith jugando de inmediato, pero el equipo se toma la noticia como una victoria. 

«Está adolorido. Si hay algo de inflamación, aunque la radiografía es negativa, así que el resultado es algo positivo», aseguró Roberts.

Lee también: Wilmer Flores alcanza los 1.100 imparables en MLB

El conjunto de Los Ángeles enfrentará este jueves el tercer duelo de la serie ante Pittsburgh y buscarán la victoria para no ser barridos. 

Actualmente la tropa de California cuenta con récord de 78-61 primeros en la tabla de la Liga Nacional y a 2.5 juegos de Los Padres de San Diego. 

Ver fuente