Jackson Chourio regresó con todo de la lista de lesionados. Este sábado, el criollo conectó un jonrón en el noveno episodio que le dio la ventaja a los Cerveceros de Milwaukee para su posterior triunfo 4-1 ante los Azulejos de Toronto.
El venezolano volvió como segundo en el orden al bate y jugando en el jardín central. Terminó de 4-2 con una anotada y una impulsada producto de su cuadrangular. Pudo haber sacado dos pelotas del parque, pero, ante su primera conexión, Myles Straw se lo robó con una gran atrapada.
Lee también: Washington coloca a MacKenzie Gore en lista de lesionados
El vuelacercas del criollo llegó en la parte alta del noveno inning, cuando el juego se encontraba empatado 1-1. Se enfrentó al derecho Jeff Hoffman y, al tercer lanzamiento, en cuenta de 1-1, conectó un slider afuera a 85 mph para enviarla a 361 pies por el jardín derecho y poner la pizarra por 2-1 y llegar a 18 en la temporada.
Jackson Chourio había conectado su primer sencillo en la parte alta de la cuarta entrada, luego de la atrapada de Straw ante el que pudo ser su primer jonrón del juego.
Contreras y Monasterio no pudieron igualar a Jackson Chourio
William Contreras y Andruw Monasterio dijeron presente en el juego, pero no pudieron seguir el ritmo de Chourio. El receptor, cuatro en el orden, culminó de 4-0 con dos ponches y el campocorto, noveno, finalizó de 3-1 con un chocolate.
Por el lado de Toronto, Andrés Giménez estuvo como titular de la segunda y octavo bate, terminando de 3-0 con un ponche.