Por si quedaba dudas de quien se llevaba el MVP en la justa entre los Phillies de Philadelphia y los Bravos de Atlanta, Kyle Schwarber lo hizo lo posible por sacar la mayor ventaja en la pizarra en ese 19-4 final.
Su primer vuelacercas fue un solitario elavado al jardín derecho durante la 1era entrada. Más adelante, repitió con otro imparable con un hombre en ciculación para el 10-3 parcial hasta el final del 4to inning.
El tercero sacudió aún más el estadio, pegando un inatrapable directo al jardín central para llevar a Harrison Bader y a Trea Turner al plato.
Finalmente, cerró su gran noche con otro vuelacercas de 3 carreras, dejando al grupo de los Bravos de Atlanta sin oportunidades de remontar.
Tras este hito conseguido la noche de este jueves, Schwarber se convirtió en el jugador Nro 21 en la historia de la MLB en propinar 4 bambinazos en un solo juego. El último en conseguir esta hazaña fue Nick Kurtz en los Atléticos de Oakland el 25 de julio de este año, y anterior a esto, el venezolano Eugenio Suarez el 26 de abril, también del presente 2025, con los D-Backs.
Leer también: Los dos zurdos de los Filis al frente del Top-4
Adicional a esto, el outfilder se puso a solo 1 jonrón de llegar a 50 cuadrangulares en la temporada regular 2025.
Por otro lado, Aaron Nola (3-7) se adjudicó su 3era victoria de la temporada, registrando 4 ponches y permitiendo 4 carreras en 6 entradas de labor en el montículo, mientras que Cal Quantrill (4-12) cargó con la derrota luego de recibir 4 jonrones y permitir 9 carreras limpias en solo 3 entradas y 1 tercio.