El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Max Strus estará de baja cuatro meses

El jugador de los Cavaliers de Cleveland, Max Strus, estará fuera de acción entre tres y cuatro meses debido a una operación a la que se sometió para reparar una fractura en su pie izquierdo que no le iba a permitir jugar en la NBA. 

La información la dio a conocer el periodista de ESPN, Shams Charania, quien detalló que el escolta tendrá que realizar un arduo proceso de rehabilitación para volver lo antes posible a los tabloncillos. 

Ante esta situación los Cavs habrían contactado al agente de Malik Beasley para poder conocer su situación actual con la justicia para poder determinar su se harían con sus servicios. 

Lee también: Kings dejan de escuchar ofertas por Malik Monk

La mala noticia para el club es que esta situación no está resuelta y también tendrían que vencer a los Knicks, Timberwolves y Piston, quienes también quieren hacerse con el jugador. 

Max Strus llegó a los Cavaliers hace dos temporadas procedente de los Heat de Miami por cuatro temporadas y 63 millones de dólares, siendo desde entonces una figura destacada en el tabloncillo. 

Hasta la fecha ha disputado un total de 120 partidos oficiales en los que cosecha un promedio de 11 puntos, 4.6 rebotes y 3.7 asistencias en 29.3 minutos por partido. 

Ver fuente