El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Parrillero fue un trueno en el evento Sprinters

El caballo nacional castaño de 4 años Parrillero se alzó con el éxito por cuerpo y medio, en un un avance final aplastante en el marco del Clásico Sprinters (Grado 1) en registro de 73”1 para los 1.200 metros, siendo presentado por Jefferson Rivas para las sedas del stud La Familia.

Fue guiado por el estelar José Alejandro Rivero, que perdió el foete a la entrada de la recta final

Se trata de un hijo de Pedro Caimán del haras El Centauro del criador Francisco Convit, dejando su foja pistera con 6 fotos en 16 actuaciones públicas en justa emotiva.

Segundo quedó Dios Will que corrió en rapidez, dejando pasajes de 23”4 en los 400 iniciales y 47”3 en los 800 metros; dejando tercero a Gran Alabama que tuvo tropiezos.

Cuarto quedó Invader y quinto el favorito norteamericano Perfect La Combee, que perdió su invicto en el país, tras correr entre el tráfico de sus enemigos en el lote.

Brown Sugar airosa

La zaina de 4 años Brown Sugar se alzó con el éxito con suficiente ventaja en el Clásico Sprinters Yeguas (Grado 2) en registro global de 73”1 para los 1.200 metros de la ruta

Estuvo a las órdenes de “El General Jaime Lugo en una justa en la cual fue retirada la favorita norteamericana Fleet Street, por escaparse antes de la salida de la justa.

Brown Sugar es una hija de Thunder Ridge del haras Los Caracaros del criador Carlos Celis, y que obtuvo su séptimo laurel en 12 actuaciones públicas, en defensa del los colores del stud ZM.

Los pasajes de la ruta fueron de 24” en los 400 metros y 47”3 en la media milla, dejando segunda a Clara del Valle a dos largos, que saltó con retrasos, y tercera a Miss Emmy.

Posteriormente, completaron la pizarra Bella Catira que corrió tercera en gran parte de la justa y quinta La Súper Kat, que cayó con fuerzas en los finales de la zafra.

Ver fuente