Mañana se celebrará una de las jornadas más esperadas por toda la afición venezolana como lo es la Gala Hípica de Caracas en su Edición 2025, la cual tendrá 12 competencias y entre ellas, siete eventos de corte selectivo con más de $620.000 en premios a repartir.
Jaime “El Pocho” Lugo firmó para esta programación un total de ocho compromisos de montas con mucha oportunidad de sumar más triunfos para este meeting y así mantenerse como líder del renglón.
Lee también: El jinete Ron Turcotte fallece a los 84 años
Abrirá la jornada en la tercera carrera a bordo de Princesa Fina (7), tresañera que vuelve a la acción luego de un corto paro de 52 días sin participar en pruebas públicas.
En el Clásico Sprinters Yeguas, prueba en recorrido de 1.200 metros, guiará a la rendidora Brown Sugar (3), pupila del stud “ZM” que lleva de 4-3 en la distancia y luce como fuerte enemiga de poder.
En la Copa Invitacional del Caribe en 1.600 metros conducirá a Steady (5), única yegua de la carrera que buscará doblegar a los machos, para la divisa del “Doña Ester”.
Abrirá el 5y6 en el Clásico Sprinters con el veloz Compadre Peche (13) en una de las contiendas más parejas de la tarde.
Seguidamente estará sobre Fast Sensations (2) en el Cruz del Ávila en 1.900 metros, siendo primera favorita del evento.
Para el Julián Abdala buscará una buena actuación con la potranca LuisaCáceres (3); continuará con el invicto Star White (10) en el Clásico Gradisco, favorito unánime de la competencia y cerrará con Astuto (1) en los 2.000 metros del Fundación de Propietarios Hípicos.