Los Dodgers de Los Ángeles están atravesando por una dura y difícil lucha por el liderato del Oeste de la Liga Nacional contra unos Padres de San Diego a los que visitarán desde este viernes en Petco Park, por lo que necesitarán toda la ayuda posible desde el bullpen y justo fue lo que recibieron este viernes.
Es la última serie entre ambos conjuntos durante esta temporada 2025 y los resultados de los tres partidos podrían afectar el futuro de la división por lo que resta del año. Ante esto, el equipo angelino reforzó su bullpen con las activaciones de Tanner Scott y Kirby Yates, quienes ya están listos para regresar de su asignación para rehabilitación.
Lee también: Los Dodgers revelaron el estado de salud de Ohtani
De acuerd con Bill Plunkett, del Southern California News Group, el equipo de Dave Roberts planea activar a ambos pitchers para este fin de semana. El cuerpo de lanzadores jugó un papel importante en la barrida sobre los propios «frailes» el fin de semana pasado, incluyendo un bullpen que ha tenido sus problemas últimamente. El relevo de los Dodgers permitió tres carreras limpias en 10 innings trabajados y consiguieron dos salvados.
Tanto Scott como Yates no han estado tan productivos como sí lo estuvieron la zafra pasada, pero siguen siendo dos experimentados relevistas que los azules están ansiosos por tener de regreso en su roster.
El primer mencionado no ha lanzado desde el 21 de julio y el segundo no ha podido desde el 26 del mismo mes. Los dos pitchers trabajaron por un episodio sin anotación para los Comets (en Triple-A) en su única aparición mientras estaban en su rehabilitación.