El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Piratas subirán al eléctrico prospecto Bubba Chandler

Se acerca la hora del superprospecto y lanzador de 22 años, Bubba Chandler. Pues una fuente le informó a MLB.com que los Piratas subirán al derecho para que haga su debut el viernes ante los Rockies en PNC Park.

Lee también: Skubal es el primero en llegar a 200 ponches en 2025

Considerado la séptima mejor promesa del beisbol de acuerdo a MLB Pipeline, Chandler fue seleccionado por los Piratas en la tercera ronda del Draft Amateur de 2021.

Si bien los Piratas ven a Chandler como un abridor a largo plazo (y puede que tenga algunas aperturas con Pittsburgh este año), Chandler será utilizado principalmente como relevista largo con los Piratas en un principio este año.

Tiene récord de 5-6 con efectividad de 4.05 en 24 aperturas Triple-A Indianápolis este año, ponchando a 121 bateadores en 100 entradas.

Después de registrar promedio de carreras limpias de 1.33 en abril y 2.54 en mayo, ha tenido dificultades en sus últimas 10 salidas, permitiendo 29 carreras en 44.2 episodios (efectividad de 5.84) y un promedio en contra de .306.

MLB.com

Ver fuente