El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Brayan Rocchio deja ver su buen momento a la ofensiva

En su corto paso por el beisbol de Grandes Ligas, Brayan Rocchio se ha caracterizado por brillar con el guante y no tanto por su bateo, lo que está demostrado por su etiqueta de finalista al guante de oro en el campo corto de la L.A. en 2024.

Lee también: Wilmer Flores apareció en el triunfo de los Gigantes

Sin embargo, tiende a enracharse y mostrar una buena dosis de consistencia, como es en estos momentos, donde exhibe promedio de .304; producto de siete inatrapables en 24 turnos durante sus últimos siete juegos, con dos cuadrangulares -ambos en un lapso de tres días-, dos anotadas, cinco carreras impulsadas y un par de bases robadas.

En adición, presenta OBP de .333, Slugging de .565 y un compilado de OPS de .898, que si bien no es el más alto, es bastante respetable para el caso de Brayan Rocchio.

Ahora bien, no hay que dejar de mencionar que Brayan Rocchio ha sido uno de los bateadores más consistentes de los Guardianes en esta primera quincena y algo más de agosto.

Y es que, con un mínimo de 50 visitas al plato en el mes (tiene 57), destaca en varios departamentos ofensivos de su equipo, al ser primero en promedio (.315), segundo en OBP (.351), OPS (.814), carreras impulsadas (9) y tercero en Slugging (.463),

Ver fuente