Durante el duelo entre los Medias blancas de Chicago y los Bravos de Atlanta, el criollo Lenyn Sosa volvió a sacudir el estadio con un nuevo cuadrangular que aportó 3 rayitas al 13-9 final.
Sosa, durante la parte alta de la 6ta entrada, colocó un elevado hacia el jardín izquierdo para llevar a Miguel Vargas y a Colson Montgomery al plato. Además, finalizó la noche con 2 carreras anotadas y 4 remolcadas.
Otro que se llevó la ovación fue Kyle Tell, el más determinante a nivel ofensivo de los White Sox, quien se fue de 5-4 con 4 imparables, 1 carrera impulsada y 1 vuelacercas.
El ganador de hoy fue el criollo Yoendry Gomez (3-1), con 7 ponches y permientiendo 4 carreras y otorgando 1 boleto en 5 entradas, dejando su efectividad en 5.53, mientras que el perdedor fue Spencer Strider (5-11), permitiendo 10 hits, 7 carreras limpias y ponchando en solo 2 ocasiones en 3 entradas de labor.
Leer también: Maikel García el más valioso ante los Rangers
Aunque vistoso y positivo para la moral del equipo, esta victoria viene por cuenta de un equipo que se encuentra en el puesto más bajo a nivel divisional, habiendo quedado 5to de la División Central de la Liga Americana, percibiendo hasta este punto 45 victorias y 80 derrotas, y su rival más cercano son los Mellizos de Minnesota, quienes poseen 13 victorias más.