El abridor zurdo de los Nacionales de Washington, Cade Cavalli, fue la nota positiva para los Nacionales de Washington este sábado; no solo por lograr la primera victoria de su carrera, sino porque lo hizo tres años después de su debut en Grandes Ligas.
Lee también: Josh Hader espera lanzar en postemporada
Maniató a la poderosa ofensiva de los Filis de Filadelfia, para guiar a su equipo a un blanqueo 2-0. Lanzó siete innings en los que permitió siete hits, no concedió boletos y ponchó a cinco contrarios mientras mantenía la economía en su cuenta de pitcheos.
Realizó 90 disparos a home (63 en zona de strike) en apenas su cuarta apertura en MLB a sus 27 años. A la ofensiva, un doble con par de compañeros a bordo de James Wood en el quinto inning fue lo único que necesitaron Cavalli y el conjunto de la capital para llevarse el partido.
Cabe destacar que Cade Cavalli se sometió en 2023 a su primera cirugía Tommy John, y desde entonces ha enfrentado numerosos problemas con su rehabilitación, que lo llevaron a esta ausencia de tres años sin poder lanzar al máximo nivel.
Para Miguel Cairo, esta es su 13er triunfo como manager interino de los Naionales, mientras que para los Filis esta es la cuarta derrota en sus últimos cinco juegos.