Con la última consagración del Paris Saint Germain en la Supercopa de Europa ante el Tottenham, el DT español se siente impresionado por la mejoría percibida por el equipo de cara a una nueva campaña.
«Me gustó la forma en que el equipo peleó en la Supercopa, con poco entrenamiento. Ese ha sido el ADN de este equipo en las últimas temporadas, luchar siempre» declaró Enrique en rueda de presan previa a la primera fecha de la Ligue 1.
En dicho encuentro con los medios de comunicación, se le preguntó acerca de cuales son sus objetivos para esta nueva temporada, a lo cual respondió:
«La sensación general es la de seguir haciendo historia, que sido el objetivo principal desde el primer día. Es un momento especial porque es muy raro ver a un equipo ganar la champions dos veces seguidas» respondió, haciendo alusión a su intensión de querer repetir su campeonato Europeo, tal como en la zafra pasada.
Leer también: Koundé es culé hasta 2030
De esta manera, puede esperarse un inicio prometedor del PSG en la liga doméstica, pero más aún en la UEFA Champions League, certamen en el cual se medirá a diversos entes que podrían complicar el reto.