El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Shohei Ohtani consiguió un extraño récord

Shohei Ohtani ya es una leyenda de las Grandes Ligas. Partido a partido, el japonés sigue dejando su huella y en la derrota del martes ante los Angelinos consiguió unirse a un inusual club.

En el encuentro, la estrella de los Dodgers bateó para una jugada de triple play para sus rivales citadinos y, después, conectó su jonrón 43 de la temporada para darle ventaja a su equipo en el noveno inning. Ambas situaciones son las que hicieron que el nipón se una al siguiente club.

Lee también: MLB actualizó a los posibles ganadores del Novato del Año

La extraña hazaña solo había sido lograda en dos ocasiones en la historia. Primero lo hizo Willie Davis en 1962, también con los Dodgers, y después lo consiguió Henry Rodríguez con los Cachorros de Chicago en el 2000. Con la salvedad de que el único que pudo ganar fue el equipo de Davis.

El cuadrangular sirvió para que su equipo se pusiera en ventaja en la parte alta del noveno tramo por 6-5. Sin embargo, los Angelinos igualaron en la parte baja de esa entrada y ganaron en el décimo episodio por 7-6.

Una nueva demostración de que Shohei Ohtani es historia viva de las Ligas Mayores y que, seguramente, hará que su nombre esté en los libros de récords durante muchos años. Actuaciones del japonés que lo siguen reafirmando como un gran talento generacional.



Ver fuente