La tordilla Páprika brincará como una de las favoritas del Clásico Ciudad de Valencia, programado con la prueba central de este sábado en el circuito del Cabriales, en distancia de 1.400 metros y premios de 3.840,00 bolívares, más un adicional de 20.000 dólares a repartir.
La hija de Quarterback en Hakka, que presentará Salvador Giordano cayó ante Gran Maritza Ka en su más reciente presentación. Ahora será conducida por Jaime “Pocho “ Lugo y tendrá como potencial enemiga a Amor Amor, ganadora en su anterior y con muchas posibilidades de cruzar la meta en el tope del marcador con la monta de Francisco Quevedo y preparación del efectivo Juan Carlos Pérez Pérez.
Lee también: Leonel Reyes logró otra selectiva
Otra de las inscritas es Gran Maritza Ka, escolta de Amor Amor en su más reciente y una de las que mejor se desempeña en la distancia. Será guiada por José Alejandro Rivero y entrenada por José Jaramillo, yunta que está muy optimista con su pupila para esta oportunidad.
Brianna, una descendiente del criollo Panzer Barcelona en Urbane Hustle, le pondrá velocidad a la carrera bajo las bridas de Larry Mejías para el establo de Juan Carlos Pérez Pérez.
Completa la lista de inscritas Estrella Morena, una castaña que buscará pescar el río revuelto con la yunta de Maykor Ibarra y Jesús Curvelo, en una interesante competencia.