El relevista derecho zuliano Juan Morillo volvió a subir con los Cascabeles de Arizona, debido a que el veterano pitcher Kendall Graveman fue designado para asignación.
Morillo, de 26 años de edad, tuvo una efectividad de 4.94 en 31 apariciones con el equipo desértico a principios de esta temporada. Se unió al equipo antes del inicio de su serie de tres juegos en Texas, es decir, el pasado 19 de marzo.
El venezolano en 27.1 innings y un tercio permitió 31 imparables y 15 carreras limpias, ponchó a 28 y otorgó 16 boletos.
Graveman tenía un récord de 1-0 con una efectividad de 7.13 en 19 apariciones con los Cascabeles. El derecho de 34 años firmó con el equipo en el entrenamiento de primavera después de perderse la campaña anterior tras someterse a una cirugía en enero de 2024 para reparar su hombro derecho.
Leer también: Omar Narváez volverá a las Grandes Ligas
Después de comenzar la temporada en la lista de lesionados debido a una distensión lumbar derecha, Graveman lanzó con Arizona hasta el 13 de mayo. También se perdió tiempo en junio debido a un problema de cadera. En su última aparición el domingo, permitió tres carreras, incluyendo un jonrón de dos anotaciones, después de entrar en la victoria en casa de Arizona sobre Colorado 12-3.
El contrato de Graveman con Arizona tenía un salario de 1,35 millones de dólares.