El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Carlos Narváez colaboró con jonrón en paliza de Boston

Boston Red Sox propinó un paseo 14 – 1 ante los Astros de Houston que poco pudieron hacer ante la ofensiva de los medias rojas. Por su parte, Carlos Narváez fue parte de la noche estelar con un cuadrangular a su nombre.

El dominio arrollador de parte de Boston dió inicio en la Alta del 3er inning con un boleto otorgado por golpeo a Trevor Story que llevó a Carlos Narváez al home, Roman Antony continuó para el 2 – 0.

Durante la 6ta entrada, Boston vivió su mayor momento de bonanza, iniciando con un cuadrangular directo jardín izquierdo de parte de Carlos Narvaez que suma su décimo jonrón en le temporada regular, llevando a Masataka Yoshida y a Ceddanne Rafaela al plato. Posteriormente Alex Bregman repitió la hazaña con otro vuelacercas que se fue hasta el jardín derecho con un hombre en circulación.

Duranto el 7mo, Wilyer Abreu sumó otra rayita con un doble remolcador que transportó aTrevor Story al home.

En la alta a del 8vo inning las cosas se salieron de control nuevamente para los Astros, quienes hasta este punto no habían dado señales de vida en el luminoso. Roman Antony siguió con la seguidilla de jonrones y colocó el suyo propio para sumar una carrera más para el 9-0, solo para que Jarren Durán continuara con un sencillo remolcador de Abraham Toro.

Continuó la paliza de los Red Sox, con doble de Wilyer Abreu y carrera de Trevor Story y Abraham Toro.

Para culminar con una exhibición casi impecable, propinaron la estocada final sobre el último capítulo con un sencillo de Trevor Story con carrera de Roman Antony y otro de Masataka Yoshida para que marcara Alex Bregman.

Leer también: Francisco Álvarez aportó cuadrangulares a victoria de los Mets

La única carrera que consiguieron los Astros vino por cuenta de Yainer Díaz tras un error defensivo del equipo local, firmando el 14-1.

Con esto, Carlos Narváez se consolida con los medias rojas, promediando .250 con 10 jonrones, 43 carreras anotadas y 36 impulsadas.

Dustin May (7-8)por su parte, con su labor desde el montículo, se coronó como pitcher ganador con 8 ponches con 5 hits permitidos y 1 boleto en 6 entradas. Mientras que, del lado de Houston, Spencer Arrighetti (1-3) otorgó 5 boletos y permitió 2 carreras limpias en 5 innings.

Ver fuente