El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Jack Grealish buscará recuperar su forma en el Everton

Jack Grealish aceptó una reducción salarial para ayudar al Everton a completar un préstamo por una temporada procedente del Manchester City, con una opción de compra el año que viene por 50 millones de libras.

La estrella de Inglaterra actualmente gana alrededor de 300,000 libras por semana en el Man City y ha aceptado una reducción salarial a cambio de jugar regularmente y recuperar su forma.

Grealish voló a Everton para someterse a un reconocimiento médico antes de firmar su contrato este 12 de agosto. Espera debutar con el Everton en el primer partido de la Premier League contra el Leeds United este fin de semana.

La temporada pasada, el jugador de 29 años solo tuvo 7 apariciones con el entrenador Pep Guardiola en el primer equipo, un factor importante que le hizo perder su lugar en la Eurocopa 2024 con la selección de Inglaterra.

Lee también: Donnarumma no participará en la Supercopa de Europa

David Moyes fue quie convenció a Jack Grealish de que el Everton puede ser el trampolín para su resurgimiento y un puesto en la selección inglesa de Thomas Tuchel para el Mundial de 2026. Mudarse al noroeste también le permitiría estar más cerca de su joven familia.

Ver fuente