El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Norman Powell comprometido con el Miami Heat

El jugador del Heat de Miami, Norman Powell, está trabajando en poder rendir lo mejor posible con su nuevo equipo tras más de tres años con los Clippers de Los Ángeles, por lo que quiere demostrar de lo que está hecho.

En una reciente entrevista ofrecida para el Miami Herald, el jugador reconoció que se siente agradecido con la oportunidad que está teniendo y espera poder ser de utilidad para el equipo la próxima temporada de la NBA. 

«Me han hablado acerca de lo mucho que querían contar conmigo, de lo mucho que les gusta mi baloncesto y de cómo han intentado ficharme antes», dijo.

Lee también: Edwin Mijares: «Jugar en Argentina es un reto»

«En ese sentido, llegar a un lugar en el que se te valora de esa manera y en el que entienden lo que puedes aportar es algo por lo que no puedes estar decepcionado en absoluto», agregó. 

Su traspaso se produjo en un movimiento a tres bandas que llevó a John Collins a Los Ángeles y a Kevin Love y Kyle Anderson a los Jazz de Utah. 

Asimismo destacó que no tendrá ningún problema en encajar con el resto de sus compañeros debido a que siempre trata de trabajar lo mejor posible para ayudar en el tabloncillo cuando se le necesite. 

«Estoy muy emocionado por esta oportunidad, por el grupo que tenemos aquí y por lo que estamos construyendo. Creo que la cultura de los Heat y todo aquello que esta organización representa encaja a la perfección con mi forma de ser», resaltó. 

«He crecido a base de competitividad, trabajo y esfuerzo. Así afronto las cosas cada día, así que creo que estoy hecho para la cultura Heat», concluyó Powell. 

Ver fuente