Los Rangers de Texas colocaron este sábado a Evan en la lista de lesionados de diez días debido a espasmos en la espalda, según se pudo conocer.
Para ocupar su puesto de Carter fue llamado al conjunto el jardinero mexicano Alejandro Osuna desde Triple-A Round Rock y entró en el roster activo.
Lee también: Salvador Pérez supera a leyenda de Kansas con jonrón 20
Carter, de 22 años, ya habia quedado fuera de acción esta temporada debido a una distensión en el cuádriceps derecho. Actualmente Carter está bateando para .238 con cuatro jonrones y 21 carreras impulsadas esta temporada.
El manager de los Rangers, Bruce Bochy, lamentó la pérdida del jardinero para la jornada sabatina, especialmente en conjunto con la ausencia continua del tercera base Josh Jung debido a molestias en la pantorrilla.