El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Juan Carlos Briquet: hospedajes de lujo en España

hotel en España

Son múltiples las opciones de hoteles cinco estrellas que puedes encontrar en España, con excelente servicio y gran confort para todos sus huéspedes. Sin embargo existen alojamientos que pueden sorprender a los turistas por sus increíbles bajos precios y hermosas instalaciones, te invito a conocer algunas de ellas:

  • Arrecife Gran Hotel & Spa: lo mejor de este hotel son sus increíbles vistas a la ciudad amurallada de Toledo, a su catedral y casco histórico al río Tajo. Ubicado en un lugar privilegiado por contar con una de las playas de arena blanca más grandes de Funciona como Spa y es el lugar ideal para encontrar paz y armonía en las Islas Canarias.
  • Blue City Mérida Palace: el Palacio de los Mendoza y el Palacio de los Pacheco forman parte del hotel, estructuras que datan de los siglos XVI y XIX respectivamente. En la vivienda que perteneció a la primera familia mencionada, funciona la cafetería de este hotel, mientras que en el segundo recinto se encuentran las salas de reuniones. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en Extremadura.
  • Prestige Palmera Plaza: este hotel cuenta con su propia bodega, un centro fitness y servicio personalizado de peluquería y masajes. Su restaurant El Marqués está ubicado en la Sala Noble de una de las bodegas más prestigiosas de Jerez. Sus visitantes siempre regresan por precios competitivos.