El veterano jugador de la NBA, Chris Paul, tuvo su primera conferencia de prensa tras su regreso a los Clippers de Los Ángeles, equipo con el que espera conseguir grandes cosas a corto plazo por el proyecto que presentan.
En sus palabras destacó que siempre quiso regresar a Los Ángeles a pesar de haber abandonado al equipo en el 2017; esto debido a que su familia nunca abandonó la ciudad y esperaba volver a compartir más con ellos.
«Fue una decisión obvia. Para ser sincero, quería volver a jugar aquí a toda costa», expresó Paul ante los medios al encarar lo que será su temporada 21 dentro de la NBA.
Paul destacó que los Clippers están trabajando arduamente para quedar campeones de la NBA y él espera desempeñarse tanto en el tabloncillo como en una voz consejera para el resto de sus compañeros.
Lee también: Ben Simmons toma distancia de los Knicks
«Abordo la temporada con mucha ilusión, no necesariamente por lo que puede venir después. Solo intento ser parte de esto», manifestó Chris Paul.
«Estoy muy emocionado por los movimientos que ha hecho el equipo esta pretemporada. La llegada de Brad, Brook Lopez, todos los jóvenes. Hablé con James, hablé con Kawhi, y estoy aún más emocionado por lo que creo que tenemos la oportunidad de lograr», concluyó.
En la temporada pasada dejó un promedio de 8.8 puntos, 7.4 asistencias, 3.6 rebotes y 1.3 robos con los Spurs de San Antonio.